¡No los hagas! Los 5 errores más comunes que hacen los usuarios de Apple Watch

¡No los hagas! Los 5 errores más comunes que hacen los usuarios de Apple Watch

Los relojes inteligentes, y en particular los maravillosos Apple Watch, han ganado una gran popularidad gracias a su capacidad para mejorar nuestra vida diaria en muchos aspectos. Sin embargo, a pesar de ser dispositivos muy intuitivos y fáciles de usar, muchos usuarios cometen errores comunes que limitan su experiencia y beneficios.

Es por ello que, en esta ocasión, hemos preparado una lista de las faltas más frecuentes entre los usuarios de Apple Watch, para que le saques el máximo rendimiento a tu reloj inteligente.

¿Qué no hacer con tu Apple Watch?

A continuación, enumeramos una lista de los errores más frecuentes entre los usuarios de estos magníficos relojes inteligentes, para que ya no vuelvas a cometerlos. Veamos.

1.      No actualizar el software regularmente

Si aún no lo sabes, mantener el software actualizado de este y otros dispositivos tecnológicos, te permite obtener las últimas mejoras de seguridad y funcionalidad. Muchos usuarios no actualizan su reloj, lo que puede llevar a problemas, mayor consumo de la batería y errores.

Para mantener actualizado tu reloj inteligente, solo debes hacer clic en la app Watch en tu iPhone, luego, presionar el botón “General”. Finalmente, haz clic en “Actualización de software”. No olvides hacer este paso mientras tengas conexión a Internet y más del 50% de la batería.

2.      Creer que es indestructible

A pesar de que los Apple Watch son dispositivos muy resistentes y están diseñados para soportar el uso diario, no son irrompibles.  De hecho, sus pantallas de cristal son más resistentes que otros dispositivos, pero todavía pueden romperse con un fuerte impacto.

Igualmente, su caja de aluminio también puede abollarse o rayarse con el uso diario. Para cuidarlo de estos inconvenientes, te recomendamos evitar usarlo si vas a un concierto o un partido de futbol, o también usar una funda antigolpes para protegerlo. ¡Realmente funcionan!

Además, no olvides limpiar la pantalla regularmente para mantenerla en buen estado. Si haces deportes, recuerda que el sudor puede bloquear el giro de la corona. Para limpiarlo correctamente, te recomendamos hacerlo bajo un chorro de agua templada.

3.      Tu Smart Watch no solo te da la hora

¡No te limites con solo ver la hora o lucir un bonito reloj en tu muñeca!

Tu Smart Watch tiene la capacidad de monitorear tu actividad física y motivarte para alcanzar tus objetivos de fitness, recordándote cuándo es hora de moverte y alentándote a establecer metas de actividad.

También puedes recibir notificaciones importantes en tu muñeca, como mensajes de texto y llamadas, lo que te permite mantenerte conectado sin tener que sacar tu teléfono. Además, puedes utilizarlo para controlar la música que escuchas, seguir rutas de mapas, y realizar pagos móviles sin tener que sacar tu billetera.

¡Es todo un accesorio con un mundo en su interior que puedes aprovechar para mejorar muchos aspectos de tu vida diaria!

4.      Cargar la batería muchas más horas de las necesarias

No cabe duda de que el uso que le damos a nuestro Apple Watch tiene un impacto en el rendimiento de la batería.

De hecho, muchos usuarios han notado que esta suele ser mucho más corta de duración en verano, pero cuando lo dejamos cargar indefinidamente en esta época, el calor tiende a destruir su potencial desde el interior. Así que, lo mejor es cargarlo durante el tiempo necesario.

5.      No aprovechar sus sensores de salud

Por último, lo que algunos usuarios suelen desconocer de su Apple Watch, es su increíble capacidad para hacer seguimiento del estado de salud. Así como otras funciones que les ayudan a mantenerse seguros.

Por ejemplo, estos dispositivos cuentan con detección de caídas, por lo que podrán hacer una llamada de emergencia a tus contactos elegidos si estás en peligro. Del mismo modo, puede monitorear tu ritmo cardíaco, tu nivel de oxígeno en la sangre, y recibir alertas sobre tu frecuencia cardíaca alta o baja.

También puedes usar aplicaciones de meditación, ejercicios de respiración y seguimiento del sueño para mejorar tu bienestar mental y físico. Y lo que es mejor, ¡puedes almacenar todos estos datos en tu iPhone para llevar control de tu estado de salud!

 

Regresar al blog