Qué debes saber sobre los Apple Watch antes de comprar uno

Qué debes saber sobre los Apple Watch antes de comprar uno

No cabe duda de que los Apple Watch son actualmente los líderes del mercado de relojes inteligentes. Tanto así, que ofrece ventajas y funcionalidades increíbles frente a sus competidores, por lo que es extremadamente útil en la vida cotidiana.

Así pues, si tu objetivo es comprar un Apple Watch y quieres saber más de ellos antes de comprar, regalar o intercambiar este dispositivo, sigue leyendo, porque a continuación, te contaremos todo lo que debes saber sobre los Apple Watch.

4 datos geniales que te harán querer comprar un Apple Watch ahora mismo

Como propietario de uno de estos fabulosos relojes, podrás disfrutar de funcionalidades y beneficios únicos que harán que tu día a día sean mucho más fluidos y sencillos. Veamos todo lo que puede hacer uno de estos dispositivos desde la comodidad de tu muñeca:

1.      Capacidad para hacer llamadas y conectar con otras aplicaciones

Más que relojes inteligentes, los Apple Watch son un accesorio imprescindible para los usuarios del ecosistema de Apple, y que, además, desean llevar su flujo de comunicación a su propio ritmo. Así pues, una de sus principales ventajas es su capacidad para hacer llamadas en cualquier momento.

Y no solo eso, también responder correos electrónicos, escuchar música, recibir notificaciones como recordatorios, mensajes, calendario y mucho más. En pocas palabras, tu nuevo Apple Watch será una extensión de tu iPhone, o un mini iPhone en potencia.

Además, todo esto lo consigue sin perder de vista su facilidad de uso, y centrándose únicamente en lo esencial para que lo tengas todo súper accesible. Cabe destacar que también podrá ayudarte a descansar del iPhone sin prescindir por completo de este dispositivo.

2.      Será tu mejor aliado en los deportes y en mantenerte seguro

Si algo en lo que se destacan los Apple Watch, es en su capacidad para monitorear tu estado de salud de todas las formas posibles: ya sea por medio de su sensor de caída, electrocardiograma, niveles de oxígeno en la sangre, y mucho más.

De hecho, está integrado con acelerómetros muy precisos y sensibles, así como con giroscopios que detectan un choque violento. Si esto sucede, el detector te preguntará si estás a salvo o no. En caso de que no consiga respuesta en un máximo de 60 segundos, Apple Watch podrá enviar una llamada de emergencia automáticamente.

Otros de sus puntos fuertes, es que cuenta con mapas vectoriales muy precisos, por lo que no será posible que te encuentres en un callejón sin salida. Además, puedes instalar cientos de aplicaciones especializadas en diferentes deportes y actividades, como golf, senderismo, ciclismo, entre otros.

¡Tus siguientes movimientos, estimación de distancia, y elección de recursos será tan sencillo como efectivo!

3.      Aportará elegancia a tu estilo

Otra de las razones que justifican la inversión en un Apple Watch, es en su estupendo diseño. A esto, también sumamos la gran calidad de sus materiales de construcción. Bien sabemos que Apple es una empresa que se toma en serio la innovación, por lo que su diseño se puede adaptar a cualquier atuendo o evento.

De hecho, también puedes cambiar la pulsera del reloj por bandas con una gran gama de diseños y colores. Puedes optar por un estilo atlético o uno más profesional para una reunión de negocios.

4.      Paga servicios y compras con Apple Pay 

Al igual que la capacidad para desbloquear tu iPhone, el sistema de contacto de Apple es una de las más avanzadas que existen, por lo que puedes hacer operaciones comerciales fácilmente. Dos pulsaciones rápidas en el botón lateral y aparecerá tu tarjeta de crédito en la pantalla.

 Solo tienes que acercar el reloj a la zona de contacto del terminal para pagar. Por otro lado, recuerda que esta funcionalidad no requiere de ingresar el código secreto de tu tarjeta pues, se valida a través de datos biométricos. La desventaja de esta funcionalidad, es que no está disponible en todos los países.

 

 

 

 

 

Regresar al blog