La resistencia al agua no es una condición permanente y podría disminuir con el transcurso del tiempo. El Apple Watch no se puede volver a revisar o sellar para mantener esa condición. Las siguientes acciones pueden afectar la resistencia al agua del Apple Watch y deben evitarse:
Dejar caer el Apple Watch o exponerlo a otros impactos
Exponer el Apple Watch a jabón o agua jabonosa (por ejemplo, al darse una ducha o un baño)
Exponer el Apple Watch a perfumes, solventes, detergentes, ácidos o alimentos ácidos, repelentes de insectos, cremas, lociones bronceadoras, aceites o tinturas para cabello
Exponer modelos de Apple Watch que no sean el Apple Watch Ultra a corrientes de agua a alta velocidad (por ejemplo, mientras practicas esquí acuático)
Usar el Apple Watch mientras buceas en acantilados o en alturas
Usar el Apple Watch en una sala de vapor
Usar modelos de Apple Watch que no sean Apple Watch Ultra en un sauna
Usar el Apple Watch Ultra en un sauna a más de 55 °C (130 °F)
Aunque lo mejor es evitar lo anterior, si el Apple Watch entra en contacto accidental con jabones, champús, acondicionadores, lociones, perfumes, disolventes, detergentes, ácidos o alimentos ácidos, repelentes de insectos, protectores solares, aceites, tintes para el cabello o cualquier otra sustancia que no sea agua, debes limpiarlo con agua tibia y secar con un paño que no deje pelusa. Los productos químicos de estos productos pueden afectar negativamente a los sellos de agua y las membranas acústicas.